Perfil

Sobre Pablo podemos decir que todavía está disfrutando de la Universidad a la vez que se prepara para ser un futuro periodista el día en el que alguien le contrate. Los deportes es lo que más espacio ocupa en su cabeza, para disgusto de sus padres, que han invertido seis años en estudios de Economía y Periodismo. Algunos amigos cercanos apuestan a que algún día muy lejano sonará la melodía de “We are the champion” en lugar de la marcha nupcial. Otros más sensatos apuestan a que ese día no llegará nunca.

Correcalles es un espacio creado con aire fresco y juvenil, que trata el baloncesto como lo que es, un deporte. Está pensado para deportistas. Las grandes noticias ya se ven en televisión y los grandes medios de comunicación. Por eso aquí también se puede ver la otra cara de la moneda, la de equipos modestos y deportistas humildes que luchan por ascender de categoría y llegar a la cima de su profesión. Quién sabe si Correcalles llegará algún día a la primera división.

De momento nos conformaremos con que C.B. Las Rozas y el Torrejon Conteplast Medioambiente hagan un buen papel en su competición. Correcalles estará ahí para contarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s