Odom llora por su inminente salida de las Lakers

El culebrón originado por la marcha de Cp3 a los Lakers sigue dejando noticias tras de sí. Una de las más impactantes y que difícilmente podía preveerse son las lágrimas que se le escaparon a Lamar Odom en una entrevista hecha por Stephen A Smith en la ESPN americana cuando le preguntaron por su salida de los Lakers y su marcha a los Hornets.

Queda claro que Odom no le baila el agua a quien no le quiere, y tras presentarse una hora y media tarde al primer entrenamiento de los angelinos, ha sido uno de los primeros en marcharse y sin hacer declaraciones. El que sí ha hablado en rueda de prensa ha sido Kobe Bryant, quien ha declarado que tanto a Odom como a Pau se les pasará “porque uno no gana dos anillos siendo un blando emocionalmente”.

De momento, la NBPA presiona para que se formalice el acuerdo sin que se entrometa David Stern; y el triángulo LAL-NOLA-HOU sigue trabajando en otras fórmulas que sigan satisfaciendo a los tres sin que les pongan más trabas.

Anuncios

Acerca de Pablo Girón

Todavía disfrutando de la Universidad a la vez que se prepara para ser un futuro periodista el día en el que alguien le contrate. Los deportes es lo que más espacio ocupa en su cabeza, para disgusto de sus padres, que han invertido seis años en estudios de Economía y Periodismo. Algunos amigos cercanos apuestan a que algún día muy lejano sonará la melodía de "We are the champion" en lugar de la marcha nupcial. Otros más sensatos apuestan a que ese día no llegará nunca. Ver todas las entradas de Pablo Girón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s