Carta de David Stern a los fans de la NBA

(06/12/2011)

Queridos aficionados,

David Stern, Comisionado de la NBA. /Foto ofrecida por la NBA

En beneficio de toda la familia de la NBA, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y apoyo durante los últimos meses. El nuevo acuerdo colectivo está diseñado para ofrecer un equilibrio más competitivo para nuestra liga, mejor espectáculo de nuestros jugadores, y fortalecer nuestro deporte mejorando su economía. Creemos que este acuerdo beneficiará a nuestros equipos, jugadores, y más importante, a nuestros aficionados porque haremos que la NBA sea más fuerte.

En los próximos días y semanas, todos nosotros esperamos que os divirtáis con los preparativos de la temporada: entrenamientos, mercado de agentes libres y partidos de pretemporada. Cada equipo acogerá eventos especiales para los aficionados, así que estar atentos y comprobar la página web de vuestro equipo favorito, su perfil de Facebook o su cuenta de Twitter para más detalles. Esta temporada esperamos ansiosos a daros más aún de todo lo que os gusta sobre el baloncesto de la NBA: alta competición, tremendas emociones, y un sin fin de trabajo duro y dedicación por parte de los mejores atletas del mundo.

Gracias a todos por ser aficionados a la NBA. Espero que disfrutéis esta temporada que promete ser la más emocionante de todas.

Atentamente,

David J. Stern
Comisionado de la NBA
Anuncios

Acerca de Pablo Girón

Todavía disfrutando de la Universidad a la vez que se prepara para ser un futuro periodista el día en el que alguien le contrate. Los deportes es lo que más espacio ocupa en su cabeza, para disgusto de sus padres, que han invertido seis años en estudios de Economía y Periodismo. Algunos amigos cercanos apuestan a que algún día muy lejano sonará la melodía de "We are the champion" en lugar de la marcha nupcial. Otros más sensatos apuestan a que ese día no llegará nunca. Ver todas las entradas de Pablo Girón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s